Queridos lectores es posible que os haya mentido en mi última entrada, aunque no fuese con buenas ni malas intenciones.
Dar fin, por el tiempo que sea, a un blog como este, es algo que me apena, y reflexionando sobre ello creo que he dado con una manera de mantenerlo con vida, aun sin mantenimiento, y va a ser gracias a vosotros, los curiosos.
En este blog se han tratado temas ciertamente interesantes, o al menos eso pienso yo. Esa es la belleza de la subjetividad, lo que a mi me puede apasionar, a ti te puede producir la más profunda indiferencia, y esa es la belleza que quiero dar a conocer a todo aquel que se pase por este blog.
Lector del futuro: El creador de este vertedero, Raúl Mínguez, te saluda orgulloso, y te invita a hacer historia, a ser un verdadero explorador, a dejar tu marca en el mundo.
Hayas leído una, dos, cinco o todas las entradas de este blog, te invito a dejar en los comentarios de este post un mensaje, pero no para la persona detrás de este vertedero, sino para todas aquellas personas que han pasado por aquí, y que pasarán en el futuro. Hagamos de esta sección de comentarios un nexo de unión de personas, un lugar donde compartir historias de vuestro viaje en el maravilloso mundo de internet, demos a conocer vuestras hazañas, y convirtamos este blog en un espacio vivo, un albergue refugio de los curiosos en las noches más cerradas, un santuario.
No os leeré, pero muchos otros sí.
Continúa tu viaje, curioso, tal vez y sólo tal vez nuestros caminos se vuelvan a cruzar :)
Comments
Post a Comment